Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Buenos días a todos,

Increible como se buscan siempre todos los resquicios del RB solo porque lo diseña Newey cuando ya habian dicho que habian tenido que tirar de planos del RB5, ahora van y "copian" la posición de los escapes nada menos que de Sauber y esa forma de redirigir el flujo por la parte de debajo de los escapes que recuerda y mucho al uso que podría darle Ferrari a las protuberancias salientes que usaba de carenado en principio para la posición de los escapes. No se si me explico bien.

Total que aqui no sabemos donde anda nadie, los coches son rápidos o lentos en función de los rivales asi que no sirve de nada elucubrar, menos aun tomando de referencia datos del año pasado porque solo los escapes en la posición que estaban y el soplado les daban muchisima ventaja, porque no sabemos nada de tiempos reales de ningun equipo. Si el Ferrari es rápido o es lento lo será en relación a lo rápidos o lentos que sean el resto, en la Q3 se verá quien es el más rápido y el domingo en la carrera se corroborará al menos de entrada.

Con todo esto quien quiera segun vaya soplando el viento tirarse del acantilado en caida libre o subirse a la cima a la velocidad del rayo, está muy bien pero esa manera de hacer la ola emocional en el foro a más de uno le va a terminar por pasar factura, que ya dan por perdido un año cuando no ha comenzado la temporada ¿como se puede disfrutar asi de nada?

Allá cada uno con sus gurús que yo me uno a los de la parte alta de la noria que ya tengo mi asiento reservado hace tiempo que las vistas son mejores.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por amanoth - 03-03-2012, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)