Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 12:31)amanoth escribió:
(03-03-2012, 12:27)El abuelo escribió: Newey copia a:
- Escapes adelantados de Mercedes y Sauber..
- Bajada de Mclares
- Trasera de ferrari (lo explico)

Y por ello, son unos genios.. y los demas unos cazurros..











¿Si lo hace ferrari?
Estan perdidos.. Hay que despedir a alguien, no saben que hacer... etc.




El concepto que usa Redbull es un apaño para solucionar un problema: No pueden usar el soplado y han de recurrir a otras soluciones.

A lo de envíar el aire del suelo por ese 'tunel' :

¿Que pensais que hace ferrari de una manera mas.. curvada?
Si os fijais, lo que hace Red Bull, es justamente lo que hace Ferrari
- envía el aire frio del suelo por debajo de los apendices donde monta los escapes... Al igual que hace ahora redbull.
- Envía el aire sobre los pontones, en una fuerte caida, canalizada entre el centro del coche, y los apendices laterales... al igual que hace ahora redbull.
- Coloca el escape en esa bajada, Al igual que hace redbull (solo que en ferrari, mucho mas atrasada)
¿Que generará mas carga? mas calorcita en la trasera o menos? Lo que es seguro es que la solución de Redbull, aunque genere MENOS carga, es mas constante y menos variable.


Pero se nos olvida algo que SÍ hace el ferrari y no hace el resto:
Ferrari envía el calor de los pontones hacia los apendices, soltando ese calor bien atras, en los lados, delante de las ruedas.
Y es un calor constante.
¿Tambien se ha equivocado Ferrari.. o aun no han podido copiarlo?


Ferrari SÍ puede colocar los escapes adelantados, atrasados, o incluso en el centro o en los laterales.. mientras que por lo que vemos.. los otros han de recurrir a REDISEÑAR el coche para conseguirlo.


Y Ferrari es quien no sabe lo que hace.



Y así, hay que leer comentario tras comentario.. en pretemporada.
¿Que pasará en Melbourne?
No lo sé.

Como dije desde el primer día:
SON TEST. Y, aunque nosotros no sepamos lo que hacen.. ELLOS SÍ LO SABEN.

Se puede decir más alto pero no más claro, GRACIAS. Tambien me habia fijado en eso pero no sabia explicarlo ni la cuarta parte de bien que tu.

Al final en Melbourne pasará lo que sea que no sabemos pero ahi estan las cosas que si se ven.

Un placer Abuelo.

+100
De acuerdo totalmente. Son los entrenamientos de pretemporada.
Si los demás copian no será por que estamos a un segundo, digo yo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por rposep - 03-03-2012, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)