Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 12:57)Javy10 escribió: sobre el mejor tiempo de williams y renault creo que fue la semana pasada, aparte de que parece que han mejorado recordad tambien que la q3 del año pasado fue con blandas y ellos han hecho el mejor tiempo con neumatico superblando este año (y encima recordar que son algo más rápido los neumaticos) y me direis massa ha hecho el 1:22:4 con superblando (o al menos eso dice una web) y yo dire vale pero tambien ha hecho un 1:22:8 con duros asi que lo de ferrari puede que haya sido con más carga.

Buenas Javi, yo en cuanto a los tiempos y sabiendo que para nada son fiables tampoco podemos analizarlos siempre "barriendo para casa" porque también hemos de pensar que si el tiempo de Massa y Senna es con una carga similar y neumáticos nuevos.... en fin que la sospecha de Truzone sería muy cercana a la realidad.
Desde los test de Jerez tras los que comentaron que la correlación de datos simulador se asemejaban, sin embargo poco después ya diferían aunque eran razonablemente parecidos...
En la fórmula 1 de hoy en día, esta correlación de datos es crucial y desde mi humilde punto de vista Ferrari está más lejos que otros de tenerla afinada.
Ojalá me equivoque! Da gusto leeros a todos. Un saludo!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por diablof1 - 03-03-2012, 13:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)