Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Me acabo de levantar ( trabajo de noches ) y veo que la noria continua. Vamos a ver, vosotros pensáis que Ferrari son tan gilip... para destapar sus cartas y ser los primeros de los grandes en probar calificación? Ese tiempo de Massa no me cabe ninguna duda de que es con gasofa y además a ese tiempo hay que quitarle medio segundo al menos que seria el tiempo que haría Fernando. A mi me parece que lo que han hecho es quitarle un poco de gasolina ( de 60/70 kilos con lo que han estado rodando hasta ahora a 30/40 kilos para probar algo pero ni mucho menos iba seco como seguramente ira el Williams. Lo dicho, a los únicos que parece que no va a poder engañar es a mctrampas que ya ha puesto un par de espías en el box de Ferrari pq se huelen algo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por jorvermo - 03-03-2012, 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)