Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 16:42)joyjoy escribió:
(03-03-2012, 16:41)f150th escribió: La nira que ha salido en a3 dice que los pilotos no hablan poque no entienden el comportamiento del coche y tirnen que estudiar los datos u prefieren no meterse en lios.
No me lo creo. Lo cierto es que a Fernando se le veian muy tranquilo, bromeando con los mecanicos

Pajas mentales de aficionados ,no le des mas vuelta de hoja

Te he leido varios post y coincido contigo al 100 %
Todo elucubraciones
Nadie sabe a ciencia cierta la cantidad de combustible, DRS, KERS, si los neumaticos son nuevos o usados, que tipo de cosas estan probando... que piezas estan montando, mapas de motor. etc ELLOS SI LO SABEN Y ESTAN TRANQUILOS
Ferrari tiene a espias de otros equipos en el box casi permanentemente, y el despiste es total
Respeto todas las opiniones de este foro, pero es que muchos se tiran a la piscina alegremente
Reina el pesimismo y se retroalimenta con varias opiniones de este foro pero...
FERRARI + ALONSO = COMBINACION EXPLOSIVA que siempre estará ahí y callaran muchas bocas en Melbourne....
Diopsfenix creo que opina un poco tambien como nosotros pero en fin.............


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por ponferrari - 03-03-2012, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)