Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 18:00)gandalf escribió: La verdad es que seguimos agarrandonos a un clavo ardiendo pensando que ferrari esconde porque somos incondicionales de alonso, pero alguien que lo vea desde fuera ......vamos , esta mas claro que el agua; no puede estar el resto del mundo confundido y los 20 foreros de turno ser los que tenemos la razon.....
Por otra parte nada que criticar este año a ferrari, se la jugaron al blanco y salio negro, pero eso era lo que les pediamos, que se la jugaran, y lo hicieron. Por mi parte BRAVO y animo .....
Y a Domenicalli espero que le vaya bien en el departamento de utilitarios.

Ya Gandalf, pero en 2011 el Mclaren daba pena, mucho peor que el F2012 y luego nos pasaba por encima, y ganó 6 GP (y eso con Button y caballo loco).

A mi me parece que van a tener que renunciar a décimas que en simulación estaban y que eran aportadas por los escapes y el fondo plano de materiales avanzados. Pondrán otros y seguirán evolucinando el coche.

Aún así creo que el coche será competitivo, pero menos. Pero me extraña que un coche haciendo 1:22.8 con duros (con Massa) sea tan malo como dicen.

Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por ethernet - 03-03-2012, 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)