Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 18:08)Diosfenix escribió: me pregunto que esta haciendo y pensando rory Byrne...

Sigo pensando exactamente lo mismo que he expuesto varias veces en otros post....... ferrari a reestructurado sus departamentos, contratando de lo mejorcito al resto de equipos y fundamentalmente a los Mcratas, pero en este equipo no tiene cabida a mi parecer un OBSOLETO Rory Byrne, por mucho que fuera un referente en su epoca.
Christian Barnard realizo en 1967 el primer transplante de coraazon; si este hombre se hubiera retirado unos pocos añitos, al volver no sabria ni cojer un bisturi de los modernos. Bien es verdad que Byrne no se ha retirado 40 años pero hablando de ingenieria y aerodinamica es como si que lo hubiera hecho
En mi modesta opinon se ha endiosado desde este foro a una vieja gloria que nundca tendria que haber vuelto
OJALA ME TRAGE O ME HAGAIS TRAGAR MIS PALABRAS ......


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por gandalf - 03-03-2012, 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)