Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
[Imagen: 15769_la-mclaren-rinuncia-al-doppio-spli...l-muso.jpg]

El divisor de exención de McLaren, dos por debajo de la trompa
El MP4-27 también se mueven el coche cámara: copia de Woking de la resolución de la Ferrari

03 de marzo 2012 16:23
El divisor de exención de McLaren, dos por debajo de la trompa

El rostro cambiante de McLaren. Es 's sólo el caso de decir, porque el distinguenti MP4-27 pierde uno de sus rasgos: el divisor de dos debajo de la nariz ha desaparecido de un coche actual con la que mejorar el rendimiento de Jenson Button por la tarde.

PALADAR SPLITTER DOBLE En equipo de Woking se han dado cuenta que el caudal de aire que llega a la parte trasera es más estrecha de lo que esperaba para dinamizar los flujos que alimentan los gases calientes hacia los pies de la rueda trasera.

Menos flujo de aire porque el equipo de Paddy Lowe, para evitar la fealdad de la etapa en la cara, tomó una línea de cintura del marco ligeramente inferior a la competencia, tuvo que hacer una nariz considerablemente más bajos que Red Bull Racing, Ferrari y Mercedes.

Resultados decepcionantes de la esperanza de la gente de Woking fue que se podría añadir el divisor de la diversificación de los flujos entre los que apoyan y los que se enfrió a orientarse hacia el altavoz para generar carga en la parte trasera, pero los resultados debe haber sido emocionante por lo que ahora McLaren de nuevo a soluciones más tradicionales.

COCHE EN SALA DE BAJA A destacar: también las cámaras, las cuales fueron montados en línea con el divisor adicional para aumentar la superficie de este segundo perfil, se han trasladado.

El Ferrari y copiado, por una vez, hay que decir que ha copiado la posición elegida por Nicholas Tombazis el Ferrari F2012: el coche de la cámara, de hecho, ya se han hecho entre los dos pilares de la parte delantera, en los ingresos más bajos para crear un moldeo por soplado en un área donde, sin embargo, el perfil de ala debe ser neutral.

De acuerdo a la hora de la tarde el camino iniciado parece el correcto ...

Franco Nugnes

(Traducido Google)


Original:

http://www.omnicorse.it/magazine/15769/l...um=twitter


"No es oro todo lo que reluce" Cool
#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por Melife1 - 03-03-2012, 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)