Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 18:31)amanoth escribió: Sigo teniendo una duda importante; si la ventaja de RB eran los escapes, tanto por su posición, como por el soplado y este año esta prohibido el soplado y la posición ha cambiado radicalmente. Además han rediseñado el coche de un día para otro cosa que no han hecho nunca sino que siempre han sido continuistas en el diseño, ¿porque se les sigue teniendo como la referencia a batir?

Es la duda que llevo teniendo toda la pretemporada y por eso tengo dudas de que RB siga en lo más alto. Newey puede equivocarse o no tener la mejor idea del año, porque esto de sacar un plan B se puede interpretar de dos formas. Una es que Newey ha encontrado más puntos aerodinámicos que en la modelo original, lo que autodemuestra que su idea original era bastante mejorable (y por tanto sus ideas no siempre son lo mejor), y la otra es que lo de la prohibición del soplado le ha trastocado los planes perdiendo casi toda la pretemporada en una solución inútil (y esto sería otro fallo).

Este año puede haber sorpresas!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por taik - 03-03-2012, 18:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)