Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 21:34)astral haze escribió:
(03-03-2012, 21:30)Alfaster-F1 escribió:
(03-03-2012, 21:25)astral haze escribió:
(03-03-2012, 21:00)Alfaster-F1 escribió:
(03-03-2012, 20:56)astral haze escribió: Lo mas sensato que se ha ledio en 60 paginas de post.

Pero si, en Ferrari estan tranquilos con el pepino que tienen, tan tranquilos que no han dejado a sus pilotos hacer declaraciones.


No hacen declaraciones porque hoy se ha destapado el Red Bull, han estado tensando la cuerda hasta el final, lo mejor de todo, mañana Ferrari pone la última carta.

No entiendo que es lo que quieres decir.

Yo lo que digo es que la conspiranoia de que el equipo esta ocultando el potencial del coche hasta las ultimas consecuencias solo puede tener cabida en la ilusion inagotable de algunos usuarios de este foro.

Seamos realistas, y como ha dicho al compañero que cite en primera instancia, Ferrari han arriesgado y no ha salido bien la jugada, no han sabido entender, al menos de partida, un concepto de coche un tanto revolucionario. Es acaso la primera vez que pasa en la F1? Solo nos acordamos de los coches rompedores que arrasaron y no de los que se la pegaron con estrepito.

Me preocupa mas que nada de todo esto que en Ferrari no acaban de saber trabajar sin tests en pista. Tienen un retraso en tecnologia relativa al tunel del viento considerable con otros equipos, y no parece que este temporada hayan estado muy finos tampoco para haber resuelto los problemas de la temporada pasada como dijeron.

Que queda ahora? Poner un coche mas convencional para que sea mas manejable y trate mejor las gomas (es decir, capar el potencial del F2012) y tratar de arañar lo mas posible en estas primeras carreras entre que se encuentra una direccion solida.

Si alguien quiere ver, no ya algo positivo, sino que Ferrari esta por delante del resto en todo esto es que peca de una ilusion peligrosamente desmedida. Quizas deberiamos hacer un post realista y otro para que algunos se explaran con sus sueños de pura ciencia ficcion. Fui el primero en aprobar el concepto de este coche pero hay que ir reconociendo que Ferrari ha vuelto a fallar el tiro, quizas es que sigue haciendo falta remodelacion en la scuderia...

Estás muy equivocado, sabemos que no és el mejor coche en este momento, solo queremos que esté a 4 o 5 décimas del mejor.


[Imagen: 2is6rtk.jpg]

Algun dia me explicaras el sentido de las imagenes que posteas, porque parece que lo haces a boleo.

Mucha gente aqui esta diciendo que el Ferrari va a la vanguardia del resto, que los demas estan preocupados por su potencial y por copiar sus soluciones (las cuales han mostrado una efectividad brutal como podemos comprobar, tanta que no las van a montar) y que la scuderia se esta quedando con todo el mundo.

Si tu no eres de ese grupo perfecto, pero yo veo muchos mensajes insinuando que Ferrari tienen un as en la manga cuando la realidad es que van a tener que poner una version mas simple del coche para que no les pinten la cara en Australia.

Que buena FOTO Alfaster-F1 Big GrinBig GrinBig Grin ,le viene la foto que ni pintado Big GrinBig GrinBig Grin juas


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por joyjoy - 03-03-2012, 21:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)