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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 18:36)DE-ZETA-TE escribió:
(03-03-2012, 13:32)DE-ZETA-TE escribió:
(03-03-2012, 13:17)Truzone escribió:
(03-03-2012, 13:13)DE-ZETA-TE escribió: ...mmmm...Truzone, igual estoy medio paranoico. si quieres (y puedes) yo solo te pido una pista. Tu prudencia y cambio de opinión tiene que ver con:

a) algun problema grave que han detectado en el diseño, y/o en la correlación de datos entre el tunel y CFD y los datos de pista

b) alguna solución "radical" que la maFIA ha capado o dado por no legal

c) alguna solución "mágica" de un rival, difícil o imposible de copiar con el diseño base del Ferrari

d) una mezcla de al menos 2 de las anteriores

...¿tu respuesta estaría entre las 4 anteriores?

Gracias! ;-)

Ninguna de las anteriores Wink

Big Grin me encanta este tío....GRACIAS MAJO, ME ACABAS DE DEJAR SUPERTRANQUILO!!

Voy a quedar como un bocas, pero me empapo hasta los huesos:

a) estamos detras, pero muuyyyy cerca y con muchas posibilidades de desarrollo
b) es un problema sobre todo de entender una nave espacial extraterrestre; lo que han hecho es tan revolucionario que no han sabido aún meterle mano para exprimir todo el potencial que tienen. Tardaran un poco y hay que saber manejar y compensar pruebas y más pruebas los viernes de libres con un setup suficientemente bueno como para estar arriba, al menos los 2 o 3 GP que se necesitan para dar el salto definitivo, y sin descolgarse
c) hay algun problema de tracción, algun problema de degradación y ajuste de suspensiones, y puede que alguno mecánico y/o de refrigeración; todos solucionables y nada que ver con un fallo en el diseño del chasis y la aerodinámica, que serían los graves de verdad

...no quiero abusar Truzone, pero si me dices si alguna o varias son correctas, prometo no darte más el coñazo Wink

Mecago en la mar con la lluvia; nos ha dejado a medias. Aprovecho y retomo esto....

Truzone, propongo otra opción, vistos los comentarios, que sería mezcla de la b) y de la c) anteriores Igual no son más que sandeces, fruto de mezclar unas y otras opiniones, sin apenas conocimiento, pero igualmente la propongo:

d) los problemas vienen de lo agresivo e innovador de las soluciones, aun no bien entendidas y por tanto aún difícilmente ajustables y predecibles en cualquier circunstancia. Lo más positivo es que la velocidad y las prestaciones estan ahí, aunque irregularmente, y el problema de calentamiento de neumáticos (Q3 y primeras vueltas de los stint) completamente solucionado. Ningun problema grave, pero si una degradación excesiva (neumáticos más blandos+problemillas con el downforce y la tracción+tipo de solución de escapes inicialmente diseñada = algo de maltrato de neumáticos). Y una tendencia a altibajos en las prestaciones, en cuanto cambian las condiciones de la pista. Se solucionará en cuanto se entienda mejor el coche y su setup sea más equilibrado, y se obtenga algo más de dwonforce y mejore la tracción a la salida de las curvas. De momento hay que aparcar las soluciones más agresivas (el paquete rojo es eso, el plan B con soluciones más convencionales, y que en otros años no existía). Y seguir probando los viernes con la nave extraterrestre. Tardaran un poco y hay que saber manejar y compensar pruebas y más pruebas los viernes de libres con un setup suficientemente bueno como para estar arriba, al menos los 2 o 3 GP que se necesitan para dar el salto definitivo, y sin descolgarse

Caliente o Frío? Big Grin....dinos algo, tengo ya una paja mental de proporciones bíblicas Tongue

Y aunque sería lo más inteligente no puedo ponerme Zen, por más que lo intento. Menos mal que no tengo vértigo aquí en lo alto de la noria...eso sí diosfenix, como nos caigamos nos vamos a estampar una ostia peor que la de un mosquito contra un parabrisas....Wink

Truzoneeeeee, jejejeje, no te escondas......Big Grin Con lo que acabas de decir que hacen un coche casi nuevo y que mañana el Nano se marca un tiempazo, me estas cada vez convenciendo más de que igual no ando muy descaminado con lo de arriba...Caliente o Frío?

¿¿¿¿¿O es que de verdad nos estan tomando el pelo a todos???? Porque lo de las presiones que ha comentado el compi Fernando a Milton (tremendo post, por cierto) es de traca...joder, usados e inflados como globos???????????

pa qué??????

nene no guta eto huele a caca Tongue



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RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por DE-ZETA-TE - 03-03-2012, 21:47

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