Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Yo es que me repito mas que el chorizo de mi pueblo pero es que en general cometeis siempre los mismos errores. El principal, simplificar. Habemos pepino... Habemos tractor...?

Si se supone que en este foro entendemos de f1, deberíamos entender que el rendimiento de un coche y el derecho a la victoria en las carreras y al final en el mundial, no se trata de averiguar si el coche "corre o no corre". La tentación de la simplificación es grande, pero aquí ya tenemos un nivel y deberíamos saber que las opciones de victoria pasan por un montón de virtudes y carencia de defectos que son realmente dificiles de saber en entrenos.

Rb ha dominado los 2 ultimos años porque ha sido mejor en un montón de áreas que el resto y no solo porque sus escapes soplen o a newey le fluya el aire por encima de la calva mejor que a los de ferrari.

El tema es que las cosas que se pueden saber del ferrari en estos entrenos (tracción, degradación, etc...) pese a ser muy poco fiables, no pintan bien, de hecho parece que estemos en el día de la marmota, porque es un calco de los problemas del año pasado (salvo el tema de calentar rápido). Pero aún así, yo tengo la esperanza que la reacción sea mejor que la de años anteriores, porque como sabemos, el equipo es nuevo, hay mas cabezas pensantes y hay que confiar en que (como dice Ecclestone) saben porque y como arreglarlo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por NachoBcn - 03-03-2012, 22:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)