Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Hola a todos los amigos de "La Noria" jeje. Mis impresiones, tras leeros todos estos dias de entrenamiento son:
1) A Red Bull se le ha acabado el "chollo". Le han cortado las alas. Puede ser un buen coche este año, pero al nivel de los demás.
2) Mercedes aun no ha cogido el punto para estar arriba del todo. Seguiran creciendo este año. Puede que se vayan acercando.
3) Ferrari: tienen un coche tan nuevo que les va a costar mucho ponerlo al 100% de su potencial. Perdieron un dia al no poder rodar en Maranello por la nieve. Querían retrasar un día los entrenamientos y no han podido (ojo, que a Red Bull les ha pasado lo mismo). Las primeras carreras creo que iran algo perdidos hasta que cojan ritmo.
4) Mclaren: Esta gente está muy posicionada de años atrás. Sin la ventaja de Red Bull, es posible, solo posible, que si Button afina desde el principio, puede ser su año.
5) Vettel y el "morenin" nos van a dar muchas alegrías con las pifias por los nervios.
Y estas son mis impresiones, sin más. Mis deseos son otros; que F.Alonso sea regular y pueda remontar cuando tenga el coche a punto de disputar. Lo veo dificil, pero nuestro magic es capaz de cualquier cosa. Lo deseo, lo deseo de verdad. No me voy a poner nervioso las tres primeras carreras. Llegará Europa y veremos mejoría. Seguro. El tema está en perder los menos puntos posibles en las primeras carreras.
Un saludo a todos. Os leo con atención.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por Unieto - 04-03-2012, 00:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)