Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(04-03-2012, 00:08)raf_alín escribió:
(04-03-2012, 00:01)boneskull escribió:
(03-03-2012, 23:53)raf_alín escribió:
(03-03-2012, 23:45)boneskull escribió: yo aún no se porque RB cambió el chasis si estaba tan bien, temas de soplado?

Es que al estar tan centrados en el equipo de nuestro piloto, pues también nos hemos centrado solo en los problemas de Ferrari que es lo que mas nos preocupa, pero los demás también tienen sus problemas y eso tranquiliza.

Es mas, ahora mismo, en teoría tanto Red Bull como Ferrari son una incógnita pues son los que han tenido que hacer cambios mas radicales (MCLaren también ha hecho cambios pero quizás menos dramáticos).

Según eso y siguiendo la lógica mas simplista, en cabeza deberían estar por éste orden:
Mercedes, Lotus y Sauber

seguidos de MClaren, Red Bull y Ferrari (no necesariamente por este orden)


Bueno, rb va muy bien desde el comienzo pero me da que querían seguir soplando y les cortaron las alas, aún así siguen estando por delante del resto en temas aerodinámicos que es donde falla ferrari... Mclaren tiene un concepto diferente en cuanto al diseño, le puede salir bien, van muy fuertes

Es que a RB lo saco porque han hecho el cambio mas dramático de todos, han cambiado de chásis y hasta hoy seguían soplando, por lo que hay que sacarlos de lo visto hasta ahora. Además si hacemos caso a la tabla de degradación del artículo que nos puso Juan.1 resulta que RB degrada tanto como Ferrari y si te fijas mas, que curioso, resulta que Mercedes y Lotus son los que mejores números presentan en este aspecto.

Éste año todos los equipos degradan mucho mas que el año pasado, Michael Schumacher: "Todo el mundo está teniendo degradación"
en cuanto al red bull hoy weber comentaba que no notaba diferencia con el nuevo coche Mark Webber: "El coche de hoy no era muy diferente al que conduje el jueves" lo que me hace pensar que o siguen soplando o consiguieron el mismo efecto sin soplar, pero es cierto que cambiar el chasis solo puede ser por problemas.... que rara esta pretemporada!!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por boneskull - 04-03-2012, 00:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)