Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Por cierto,

Gracias 'True' por la respuesta. Ahora me queda la intriga de porque ferrari es el que mas piezas a probado. Me debato entre dos posibilidades. Que su metodo de trabajo sea así, pieza a pieza y/o que sigan teniendo problemas de correlación entre el tunel, el CFD y la pista (que muchas veces la gente mezcla tunel y CFD y no son lo mismo) y por eso necesitan ir poco a poco. RB yo creo que a nivel general ha cambiado mas el coche hoy que Ferrari con todas esas piezas, pero lo ha hecho de una tacada y el penultimo día. Yo al menos me he quedado perplejo con el tema, porque una de dos, lo han hecho por imperativo legal (ondanada de Martin W.) o simplemente han provado primero chasis con aero 2011 y ahora lo juntan todo con la aero 2012. Como digo. Una confianza ciega en lo que les dice el tuenel/CFD.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por NachoBcn - 04-03-2012, 02:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)