Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 12:40)L.Z.M. escribió:
(04-03-2012, 12:17)Enigma escribió: El problema de pretemporada es que llegan informaciones que a veces se creen, y que vienen a decir cosas como que en Maranello respiran tranquilos tras comprobar que la correlacion del tunel de viento y CFD se corresponde con los datos obtenidos en pista... una informacion que despues fué negada...

O como que Rory Byrne fué llamado a filas en Maranello de urgencias (al dia siguiente de la anterior informacion) porque el coche se comporta de forma completamente inesperada, y que han encontrado el origen del problema,que viene a ser que algunos de los materiales nuevos se deforman o algo asi..

En los siguientes test "se confirma desde Maranello" que todo se ha solucionado y que el F2012 ya no sufre esos cambios de rendimiento aerodinamicos inesperados ni nada de eso.. pero ayer Fry viene a decir que es poco más o menos lo mismo lo que ocurre y que siguen sin comprender el porque con exactitud...

En fin... que tan solo se puede uno fiar de lo que digan las fuentes oficiales, y no a pies juntillas, porque ellos tambien dicen lo que quieren decir, y puede formar parte de una estrategia para desviar las miradas de su monoplaza y de sus soluciones "a priori inválidas" hacia las de otros rivales... un poco dar la imagen a los rivales de "el F2012 no funciona" aqui no teneis nada que os pueda interesar, buscad soluciones en otros que funcionan mejor..

Enigma...........da gusto leer, todas tus ultimas reflexiones. Pero me niego a creer, que tu te creas todas las informaciones que suelen dar muchos, de los que juegan a " quiero ser ingeniero F1 ".

Yo personalmente no las leo, prefiero analizar las cosas con lógica y sensatez.

saludos
Te repito, que solo creo las declaraciones oficiales, y no a pies juntillas porque alomejor estan intentando desviar la atencion hacia otros rivales haciendo creer que ellos no tienen nada que "les interese"... asique, mi unico medidor de potencial son las sesiones OFICIALES DE TEMPORADA lease clasificacion y carrera...

Tambien opino que dados los posibles problemas detectados en algunas piezas, el retraso que llevan por ese y por otros motivos como el comprender y evaluar un coche partido de cero, la pretemporada de Ferrari termina en los test de Mugello, y no hoy en Montmeló.. tras Muguello, vienen el GP de España, ahi ya deben de estar (si no lo estan) al nivel de los mejores o a manos de Alonso por encima, sino, las posibilidades de campeonato se esfumaran...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Enigma - 04-03-2012, 13:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)