Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 13:19)JACINT escribió:
(04-03-2012, 13:15)david_1986 escribió:
(04-03-2012, 13:09)JACINT escribió: Como me duele tener razon en estos casos....

Solo espero poder luchar por la victoria al final del cameponato, cuando esté todo decidido a favor de Ham o Vet

Ayer debí cogerme un buen pedo, porque no me había dado cuenta de que estamos en Melbourne y Alonso solo ha podido luchar por entrar en los puntos. Quién me mandará a mezclar Ron con Bodka.

Lo decia por el cambio de mentalidad general del foro. No esamos en Australia, pero el coche sera igual de malo dentro de dos semanas..

Y que datos tienes para afirmar que el coche es malo? Los comentarios de periodistas? Los tiempos? Las declaraciones del personal de Ferrari?

De verdad, me sorprende como la gente puede afirmar que un coche es malo siguiendo los test desde un ordenador. No me lo explico. Es que ni estando en el circuito me atrevería a decir que un coche es malo o es bueno. Pues hay tantas variantes que es imposible saberlo.

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por david_1986 - 04-03-2012, 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)