Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 13:10)Melife1 escribió: FA ‏ @joseluisf1

Alonso a 'Barça TV': "El Ferrari va peor que Messi o Iniesta, en las primeras carreras sufriremos porque aún no estamos al cien por cien"

....joooooder, yo creía que ya lo tenía más o menos claro, pero cada vez entiendo menos todo este galimatías:

1) ¿pero no habían dicho en Ferrari que los pilotos no harían declaraciones?

2) ...no se no se, si eso de que Pat Fry va a salir esta tarde a aclarar por el revuelo que se ha provocado es cierto....mmmmmm...a ver si van a acabar a ostias en Ferrari....

3) ...y no me ha gustado un pelo lo que Truzone nos comenta, que no suele equivocarse y lo lleva avisando varios días...

4) ...y todavía me gusta menos el cachondeito con el soplado de RB y es tunel tan.....alegal?

5) ...y a todo esto McLatas y Mercedes callados como put....

...me resisto a bajarme de ahí arriba, pero todo esto cada vez me gusta menos...

Como todo sea un gran engaño me voy a llevar una gran alegría, pero mecago en tooooo con las tácticas oscurantistas

Como sea todo lo que empieza a parecer.....OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POOOOOOR DIOSSSSSSSSSSSSSSS



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por DE-ZETA-TE - 04-03-2012, 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)