Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 14:29)German Sanchez escribió: Yo si he oido una declaración de Rory Byrne a una radio australiana diciendo que no tenía ninguna duda de que el coche de éste año sería competitivo.
Has OIDO declaraciones de alguien de Ferrari dciendo que el coche es ganador o simplemente, que el coches en bueno?

Pues eso

Un Safety me ha dicho que Domenicalli dijo que el coche seria competitivo en Melbourne y tu que Rory dijo que el coche seria competitivo.

Estas dos declaraciones son de la presentacion o dia despues de la presentacion del coche. Una vez probado, no les vayas a preguntar lo mismo que no te van a responder. No se si me he expliado.

El Ferrari era bueno en las simulaciones, ahora, una vez puesto en pista, no lo es, y lo dicen sus caras, sus acciones y sus declaraciones.

Si a mitad de temporada sera bueno? No lo se, pero en Australia vamos a hacer el ridiculo, por mucho que creais lo contrario.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por JACINT - 04-03-2012, 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)