Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Declaraciones de Fry,como he opinado antes ni me creo que estén mal ni los veo sacando medio segundo al resto,personalmente mantengo el optimismo al maximo hasta que Albert Park me muestre la realidad de cada equipo.


Montmeló, 04 de marzo - Pesimista? Tal vez, pero sería mejor que lo definen como realista. Pat Fry es un ingeniero y sus impresiones se basan en los datos. Uno sería difícil para él llegar a hacer declaraciones o recursos sólo para el efecto. Su análisis de los doce días de las pruebas realizadas estos últimos dos meses entre Jerez y Barcelona está lúcido y no, no deja mucho espacio para la ilusión, aunque no se abandona a la flagelación auto del tipo masoquista. Hubiera sido muy fácil de soplar el humo en los ojos de la gente al final de un día de la prueba final, cuando Fernando Alonso registró el segundo mejor tiempo en 1.22.250, pero eso no es de carácter de Director Técnico de la Scuderia.

"En la lucha por el podio en Melbourne? En este momento yo diría que no ", comentó Fry. "Estamos decepcionados con el nivel de desempeño visto en estas pruebas y creo que tenemos mucho trabajo por delante. Es evidente que la decisión relativa a los tubos de escape que tomó la semana pasada significó que dio unos pasos hacia atrás en términos de desarrollo. ¿Cuánto? Es difícil de decir ahora mismo. En las pruebas, sólo se pueden hacer hipótesis sobre qué carga de combustible a los otros coches se están ejecutando y que sólo será en Melbourne que vamos a obtener una respuesta clara sobre si tenemos que estar muy decepcionados o sólo un poco, hasta qué punto somos realmente fuera de los pilotos de cabeza y por lo tanto la cantidad de tierra que tenemos que hacer para llegar allí. "

El objetivo del grupo técnico es claro: "Tenemos que mejorar en general el nivel de carga aerodinámica en el coche, pero somos muy conscientes de que el ritmo de desarrollo es más o menos el mismo para todos. Tendremos algunas actualizaciones para Melbourne, dirigido básicamente a readaptar el coche a la configuración de escape que hemos elegido para funcionar al menos durante las primeras cuatro carreras de la temporada ".

Los tubos de escape son uno de los puntos más comúnmente discutidos en la conversación con Fry: "Hemos estado trabajando en la configuración actual para realmente sólo dos semanas. Hemos encontrado un poco de rendimiento, pero no hay duda de que la solución original es el que da la mayoría. Creo que podemos recuperar parte, en el mejor de los casos, al menos el 25% de la carga aerodinámica que tuvimos el año pasado, incluso si tenemos que ver lo que nos cuesta en el consumo de combustible y de la esquina a su vez-en la estabilidad. En el momento en que se nos sigue causando problemas, pero es la manera más obvia para tratar de mejorar el rendimiento y aumentar la carga aerodinámica. Vamos a seguir trabajando en él, al igual que harán todos los demás. La prueba de Mugello va a ser útil para tratar las nuevas piezas, porque siempre es difícil introducir los principales acontecimientos ocurridos durante un fin de semana, pero hoy en día, no podemos decir si tendrá algo que vale la pena o menos así, y todos los demás va a hacer la misma. Los tubos de escape de Red Bull? Creo que esa es una pregunta a Charlie Whiting. "

Fry se le preguntó si pensaba que podía tirar de clasificación para algunas sorpresas y estuvo de acuerdo el TD Rojos. "Creo que sí podemos esperar un escenario diferente al pasado reciente, con las diferencias de rendimiento reducido de forma que tal vez usted no podrá contar con lo que el corte de la Q1 con una vuelta tranquila con neumáticos duros y lo mismo podría ser dijo que para la Q2: vamos a obtener la respuesta en Australia ".
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Anaka - 04-03-2012, 20:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)