05-03-2012, 00:29
Es que tienen que ser cautos después de lo visto sobre todo el año pasado y aunque los test hubiesen ido a las mil maravillas no podían caer en el mismo error de valoración.
Y aunque repito que me inclino mas por mi opción 1, dejo una puerta abierta a la opción 2 por la misma razón que comento arriba y es que si el año pasado RB se las arregló para esconder su potencial de manera que pareciese que el F150 (ya ves tu) estaba delante, con la gran diferencia que realmente había (mas de 1 segundo), es justo concederle la duda razonable a que Ferrari sea este año el que, aprendida la lección anterior y con nuevo personal (británico) experto en estos menesteres, la que esté aplicando el mismo "modus operandi".
Y aunque repito que me inclino mas por mi opción 1, dejo una puerta abierta a la opción 2 por la misma razón que comento arriba y es que si el año pasado RB se las arregló para esconder su potencial de manera que pareciese que el F150 (ya ves tu) estaba delante, con la gran diferencia que realmente había (mas de 1 segundo), es justo concederle la duda razonable a que Ferrari sea este año el que, aprendida la lección anterior y con nuevo personal (británico) experto en estos menesteres, la que esté aplicando el mismo "modus operandi".