Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Hey, no te copies que eso lo he dicho yo antes esta tarde. Me atreveria a decir que incluso puede que haga hacktrick pero igual le deja la vuelta rapida al lloron de su compañero y él se dedica a cuidar la mecanica a mitad de carrera cuando le saque al segundo 20 segundos. Por lo demas estoy de acuerdo en todo lo que dices. Aqui lo que pasa es que la gente tiene fe ciega en todo lo que dice truzone ( que o bien le están dando informacion erronea o bien intenta quedarse con todos nosotros ) pero sigo sin comprender porqué tanto pesimismo si los tiempos no han sido malos, estan utilizando en todo momento gomas usadas y jugando con las presiones y me jugaria lo que quieras a que fernando ha levantado el pie en mas de 1 curva. Ademas, truzone se contradice mucho, algunas veces es optimista y al siguiente mensaje se vuelve pesimista. Ya veremos que pasa en Australia pero yo pienso que si fueran tan mal no lo publicarian a los 4 vientos para que todo el mundo lo crea. Me recuerda y mucho a la pretemporada pasada de Mctrampas.

(05-03-2012, 01:45)Dani-F1 escribió: A ver, vayamos por partes...

01. RedBull monta un coche "nuevo" (qué casualidad, en un tiempo de desarrollo de 2-3 semanas desde que la FIA les prohíbe soplar, que pone sobre la pista y le da mil problemas... Curiosamente, en la caja de cambios, zona más que sensible cuando se tocan suspensiones y trasera.

02. Fernando se marca las mejores tandas que he visto en todos los test en los últimos suspiros de hoy, rebajando la vuelta de salida inicial en un stint de 6, creo recordar.

03. Fry se aguanta la risa diciendo que no estarán en el podio.

04. Todo el mundo afirma que el Ferrari a una vuelta es un pepino, y a la vez dicen que como le falta downforce atrás, en carrera se comerá los neumáticos y le pasarán todos. Ya...

¿Cuántas veces habéis visto a un coche hacer muchas poles y no ganar el Mundial?

05. Dicen que el Ferrari es difícil de conducir pero eso no se ve en los tiempos, que objetivamente, no son malos. Ni a pocas vueltas, ni en tandas, sobre todo a raíz de lo visto hoy.

¿Alguien me explica cómo puedes hacer tiempos relativamente buenos si el coche es un desastre a la hora de conducirlo?

En resumen: Ferrari tiene problemas, pero como todos. Y esos problemas se llaman poco downforce atrás. Unos, conseguirán aumentarlo mejor que otros, pero este año no dependemos tanto e la aero como en los años pasados. Y ese es un tema clave.

Ya lo he dicho alguna vez: neumáticos, neumáticos, neumáticos; por qué creéis que tenemos al Japo de Hamashima?

Mi predicción: Ferrari se ha puesto el listón tan alto (muy de Fry y Fernando), que por eso no están del todo contentos.

En dos semanas, se la jugarán (ya lo veréis) en Oz, y les va a salir bien: pole y victoria. Yo lo he dejado por escrito.

Un saludo safetys

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por jorvermo - 05-03-2012, 02:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)