Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari descarta subir al podio en Australia
(05-03-2012, 13:25)Truzone escribió:
(05-03-2012, 13:05)PABLOPAL escribió:
(05-03-2012, 12:57)gandalf escribió: La verdad es que en esta pretemporada, para bien o para mal ( yo personalmente pienso que para muy mal) este foro ha tenido una patologica dependencia de uno de los foreros (que no voy a nombrar para que a mas de uno no se le atragante el almuerzo). No entiendo por mas que lo intento, como el estado de animo de cientos de foreros, algunos con el culo ya pelao de hablar de F1, puede ser tan labil como para pasar de 10 a 0 por un comentario de una unica persona que en realidad no sabemos quien es ni de donde biene. Yo personalmente soy pesimista, pero os aseguro que por otras muchas circustancias, no por leer las "opiniones" de otro " forero " que al menos para mi es "peculiar" ( y que conste que mi pensamiento va mas alla....)

quien sera???? sera el nuevo profeta?????? sabe mas que la propia ferrari?????? intrigado me tienes. es TURDO?????

¿"opiniones", "forero", "peculiar", "profeta", "TURDO"?

Como creo que esto se dirige hacía mi persona por eso voy a responder, pero la verdad es que me encuentro ya cansado (el calificativo idóneo es 'Agotado') con las insinuaciones que se hacen constantemente hacía mi. Y por mas que lo intento no lo comprendo, lo digo con toda la sinceridad posible. Creo que todos los integrantes de este Fan-site estan aqui por que tienen a la F1 como afición en general, e idolatran a Fernando Alonso en particular, "ni se conoce quienes son ni de donde vienen", no solo de mi persona sino de todos los foreros de Safety-Car.

Para concluir yo no soy nigún intermediario entre la humanidad y la divinidad, por lo tanto no puedo ser profeta. Si supiera mas que Ferrari yo no estaría aqui, lo único que he hecho es dar mi opinión, y lo he recalcado varias veces ultimamente, ¿que ustedes no quieren que diga lo que he escuchado en el paddock? Pues no se preocupen ustedes que no 'manchillare' este fan-site con comentarios de ese tipo. Y para terminar, ni se quien es el Sr. Turdo, ni lo conozco, pero lo que no voy a permitir, porque me encuentro en la legitimidad para no permitirlo, es que se me relacione continuamente con este señor, al que repito no tengo el gusto de conocer.

Truzone... vamos a ver.... esta es la opinion de un señor. Te puedo asegurar y te aseguro que el 90% de este foro te respetamos y te seguimos, si no con devoción (porque la devocion está para los devotos), si con mucho interés.

Yo mismo te he dado varias veces las gracias por tus informaciones, lo cual no quita que mi pensamiento ahora mismo es que el coche esta mucho mejor de lo que nos decís, tanto Ferrari como escuderia, tanto tu, como usuario del foro.

Lo cortés no quita lo valiente, y pienso que lo unico que deberias hacer es reirte como Pat Fry de este tipo de comentarios.

Nuevamente, mil gracias por tu esfuerzo.

"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 09:06
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por santana - 05-03-2012, 12:15
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:05
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por Shaggy - 05-03-2012, 13:33
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:41
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:21
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:22
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:59
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:03
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:20
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:00
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:12
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)