Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2012
#58
Declaraciones Previo Gp Melbourne

Sebastian Vettel: “Los días de test han sido laboriosos en las últimas semanas y creo que hemos dado un importante paso con el coche. Nunca sabes realmente dónde estás antes de llegar a Melbourne y aún allí no sabes qué tiene cada uno hasta la calificación, así que estoy esperando a que empiece. Australia y Malasia son circuitos diferentes así que son difíciles de comparar. Australia no es una pista permanente, es bastante bacheada y dura para los coches. Malasia es más llana, ya que es un circuito permanente con curvas rápidas, pero ambos son buenas pistas y Australia es uno de los mejores sitios a los que vamos. Está bien saber que volvemos a competir, no puedo esperar a montarme en el avión y llegar”.

Mark Webber: “Este es mi undécimo Gran Premio de Australia y no puedo esperar a empezar. El Gran Premio es uno de los mayores eventos deportivos que tenemos en Australia. Es genial ver el apoyo y las banderas australianas entre la muchedumbre. He incorporado más de un tema de Australia en mi casco que usaré toda la temporada, no solo en Australia. Han sido unos meses extremadamente intensos para todo el equipos y es increíble cuando haces recuento de cuántas horas de sueño has perdido preparando el coche de la mejor manera posible, desde los pit-stops hasta la comodidad de los pilotos dentro del cockpit, siempre hemos estado intentando mejorar. La primera carrera siempre crea mucha expectación, este año no será diferente y no hay sitio mejor que Australia para ello”.



Jenson Button: "El GP Australia es una carrera especial. Guardo muy buenos recuerdos de Melbourne. Recuerdo dos grandes momentos que he tenido aquí durante mi carrera deportiva. Uno fue la victoria con Brawn GP en 2009 y el otro mi primer triunfo con McLaren en 2010. El trazado en sí es un reto para todos los pilotos. No es un circuito muy técnico pero los cambios en el estado del asfalto a lo largo del fin de semana obligan a adaptar el coche correctamente ante cualquier modificación. Es fácil tener un buen ritmo a pesar de ser un circuito urbano. Además tiene bastantes curvas, algo atípico en este tipo de trazados".

"Creo que la nueva reglamentación ha hecho que sea más fácil adelantar aquí. El hecho de tener dos zonas de DRS va a ser beneficioso ya que la recta principal no era del todo suficiente para adelantar la pasada temporada. Al tener los muros tan cerca, es necesario estar muy concentrado para no cometer ningún fallo. Estoy contento con cómo hemos preparado nuestro coche a lo largo de la pretemporada. Hemos completado más kilómetros que el año pasado y en general los test han ido mejor. Es difícil sacar conclusiones generales de dónde está cada uno porque todos prueban diferentes piezas en sus monoplazas De todos modos, creo que todo va a estar muy ajustado".

Lewis Hamilton: "Melbourne es un gran lugar para comenzar la temporada. Es una ciudad donde el automovilismo corre por las venas de todos los aficionados. El circuito es impresionante. Tienes la sensación de rozar constantemente la superficie del asfalto teniendo el control absoluto del monoplaza. Es un trazado en el que, cuanto más ataques, más rápido vas. ¡Sin duda, mi estilo de circuito!".

"Este año estoy mucho más relajado de lo que estaba años anteriores en la primera carrera. El coche parece comportarse muy bien sobre la pista y en mi último día de pretemporada probamos un nuevo paquete aerodinámico que también incorporaremos aquí y que pareció funcionar correctamente. El coche ha dado un paso adelante y somos muy optimistas de cara a esta temporada aunque sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer. Nuestro objetivo es comenzar de la mejor manera posible el mundial y conseguir los máximos puntos posibles. No parece un objetivo muy ambicioso, pero la temporada es muy larga y quedarán muchas carreras para acumular victorias cuando tengamos más información del nuevo coche y nos hayamos asentado totalmente a él. Si me voy de Australia con la convicción de que tenemos un coche competitivo, independientemente del resultado, estaré contento".



Michael Schumacher: “Finalmente, podemos terminar de leer los posos de té de los test y empezar a competir. Melbourne es el lugar perfecto para empezar la temporada. La ciudad adora la Fórmula 1, los fans crean una atmósfera perfecta y, obviamente, los pilotos sentimos eso también. Y porque hemos oído un rumor sobre lo que va a pasar que provoca que tenga ganas de salir ahí y comenzar a conducir. Durante los test invernales, hemos completado miles de millas y recogido un gran directorio de datos que tendrían que ponernos en una buena posición en la primera carrera y ayudarnos a llevar el desarrollo del coche en una buena dirección. Estamos preparados para que empiece la temporada 2012…”.

Nico Rosberg: “Realmente tengo ganas de empezar la nueva temporada en Australia el fin de semana que viene. Tuve unas grandes vacaciones de invierno en las que descansé, estuve en un campamento de entrenamiento y completé un satisfactorio programa de pretemporada donde fuimos capaces de hacer muchos kilómetros con nuestro coche F1 W03. Así que estamos preparados para la primera carrera. Siempre he amado la atmósfera de Melbourbe, es una gran ciudad y los fans son fántasticos. Después de todo el trabajo duro, y todas las especulaciones, será realmente interesante ver dónde estamos el sábado a la tarde después de la calificación. Antes de llegar a Australia, pasaré por Nueva Celanda para entrenar con la bicicleta en un campamento para ayudarme a aclimatarme al cambio horario y al clima".


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2012 - por forfi - 13-03-2012, 18:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)