Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2012
Para llorar:



Fernando Alonso resignado después de haberse salido en la Q2 al perder el control de su coche tras haber realizado una gran vuelta que le ha servido para ser 12º.



"Creo que toque la hierba un poquito y se fue el coche" relataba Alonso a los microfonos de Antena 3. Sin embargo, el piloto español aseguró que no creía que hubiesen podido mejorar mucho más la posición. "No sé cual hubiese sido la posición en la que hubiesemos quedado. La distancia con Felipe es similar a la que hemos terminado" decía con cara de desesperación el asturiano, "No hay más de donde sacar de momento".



Ante la posibilidad de recuperar posición en la carrera de mañana Alonso es tajante: "Es complicado adelantar y más para nosotros que tenemos 15 km/h menos (de punta) que el resto". Para el día de mañana Alonso prevé una carrera dura "con alguna que otra batalla interesante". Confía en que los neumáticos nuevos que han podido reservar les "sirva de algo". "Veremos que hacemos con la estrategia" añadió Alonso.



"En estas carreras que no vamos a ser rápidos esperemos que los rivales se repartan las victorias" dijo Alonso.


"El agarre no es lo más, creo que es algo que todos sufrimos ahora. Trataremos de trabajar en el, lavelocidad punta que es lo que tenemos muy mala ahora" agregó Alonso.



Fuente

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2012 - por forfi - 17-03-2012, 10:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)