Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2012
(17-03-2012, 14:16)forfi escribió: Declaraciones tras la Clasificación del Gp de Australia


Mark Webber: "Sabíamos que ahí fuera había algunos tipos rápidos; McLaren y Mercedes especialmente, y Romain también lo hizo bien. Todo el mundo siempre piensa que tenemos cosas especiales para volver, pero este año está abierto. No tuve el KERS al final de la sesión, lo que afectó nuestro ritmo durante la clasificatoria; es una pena, pues fue impecable todo el invierno. Estoy contento con mi vuelta en la tercera tanda. Mañana todavía podemos subir al podio, pero tenemos algunos coches rápidos a nuestro alrededor, no hay ninguna duda".

Fuente: Car and Drivers The F1.com

Había leido que a RB le falló el KERS, pero por lo que leo solo le falló a Webber, es decir... la diferencia entre ambos habría sido mayor? dato interesante!!!! Y decir que no le había fallado en todo el invierno... es un simple dato, o tal vez está enviado alguna pullita a su equipo?
Se avecinas tormentas eléctricas!!! y en Mclaren me da que también.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2012 - por Enna_Alicante - 17-03-2012, 14:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)