Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2012
#37
Lewis Hamilton: "En Albert Park se puede mover la parte trasera del coche, y aún así sentir que lo tienes bajo control. El circuito es fluido, y es un lugar donde, cuanto más atacas, más rápido vas: ¡Es para mí!. Me siento más relajado y preparado que nunca para la nueva temporada. Todo ha ido bien con el coche, ¡que es más de lo que podíamos decir el año pasado! Mi último día con el paquete aerodinámico que tendremos el próximo fin de semana también fue bien, es un paso adelante".

"Creo que encontraremos el límite del coche el próximo sábado. Mi objetivo es conseguir algunos puntos, y comenzar la lucha por el título. Puede parecer poco, pero hay que recordar que la temporada es larga. No tiene sentido jugárse el todo por el todo".

"Me gustaría ganar en Melbourne, desde luego, pero tenemos 19 carreras más, así que será importante conseguir algunos puntos. Mientras me pueda ir de Australia con la sensación de que tenemos un coche capaz de luchar por el título, estaré contento. Tan simple como eso".




Jenson Button: "Mi primera carrera fue en Australia en el año 2000: fue tan intensa que el fin de semana se me pasó volando. Y conseguí la pole en 2006, pero mi mejor recuerdo es del 2009, cuando conseguí la victoria para Brawn GP saliendo desde la pole. También fue increíble ganar en 2010, poniendo pronto los neumáticos de seco, estar a punto de perder el coche en la curva 3, y luego encontrar el ritmo. Esa fue mi primera victoria para Vodafone McLaren Mercedes, totalmente inesperada".

"Creo que las nuevas reglas han hecho que adelantar en Australia sea más fácil que nunca, y creo que sería bueno tener una segunda zona de DRS. El año pasado la de la recta de meta no era suficiente para adelantar. No recuerdo ninguna carrera en Australia que no fuese sorprendente en algún aspecto, así que: ¡es el lugar perfecto para comenzar la temporada!"

"Albert Park no es una pista especialmente técnica, pero la superficie se va llenando de goma durante todo el fin de semana. Para ser un circuito urbano, es bastante fluido, se puede encontrar un buen ritmo, y tiene algunas curvas rápidas".

"Estoy contento nuestra preparación. Siempre quieres hacer más vueltas y estar más tiempo en el coche, pero al contrario que el año pasado, hemos tenido una pretemporada muy sólida. Es muy difícil saber cómo nuestro ritmo porque muchos equipos han estado jugando al despiste. Creo va a estar todo muy apretado, y no puedo esperar para saber donde estamos nosotros".


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2012 - por forfi - 09-03-2012, 21:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)