Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre"
#29
0.6 de redbull es factible. pero yo lo que NO ENTIENDO es cómo LOTUS ha mejorado tanto. el año pasado no pasaban de q2 en varias carreras (vale, que tenían a dos pilotos de los "malos", malo dentro de la F1 claroXD). cómo es capaz de dar con la tecla así, mejorando qué? 1 segundo? 2? por un cambio en la normativa no tan brutal como el de 2009..

y williams al nivel de ferrari? ferrari empeora 3 segundos? o los mejora williams? bah... no me creo nada.

no creo, que Ferrari sea tan rápido como REdbull o Mclaren (creo que mclaren será el equipo a batir). pero vamos, más rápido que williams y tal, no lo dudo.
si nos fiamos por los resultados de los test, el año pasado FErrari habría sido campeón,seguido de williams!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre" - por naiaRa - 06-03-2012, 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)