Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre"
#49
Del twitter de Joseluis dice:

- Ferrari esta ultimando un fichaje de los mjores en el area aerodinamica. dice que es de un equipo que ya tiene experiencia en materiales avanzados y en termodinamica. Y no era Red Bull el unico equipo que aparte de Ferrari ahora use esos materiales? Prodomou? (newey lo veo más dificil) (y a lo mejor prodomou quiere más protagonismo y se ha cansado de estar a la sombra de newey). Mi opinion personal que este fichaje si que me ilusionaria bastante precisamente lo que pido yo.
Del twitter de truzone:
- el rumor es que Red Bull iria con 30 kg más de combustible. yo personalmente si que creo que puede ser asi truzone y cuadraria con la distancia que ponia esta mañana el ex ingeniero de ferrari de 6 decimas.

del twitter de Benson he visto que en the guardian le preguntan a vettel de si se ve como el maximo favorito al titulo y ha dicho que si.
Y para los positivos de este foro se ve que ha habido una reunion en maranello con montezemolo para exigir responsabilidades.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre" - por Javy10 - 06-03-2012, 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)