Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre"
#55
La opinión de Brawn y de este exingeniero de Ferrari para mi tienen mas peso que cualquier otra opinión que escuchemos , y que no vienen de Ferrari(ya que es parte interesada) ,dejando aparte periodistas buenos,malos ,etc. Ambos la conclusión que sacan es que está todo muy apretado, pero considero que Mazzola en su afán de ir más lejos y mirar a la décima comete ciertos errores en los tiempos señalados ya que no ha tenido en cuenta por ejemplo el uso de neumáticos usados por parte de Ferrari , aparte del tema de las presiones altas que tenemos una foto, pero tampoco sabemos por cuanto tiempo lo han utilizado , pero si los neumáticos usados, esto hace que la diferencia en mi opinion de Ferrari sea menor que esas 6 décimas, aunque ya no son el segundo o 1.5 seg que algunos comentan. La decepción de Ferrari puede ser por que el objetivo era ser los mejores en la primera carrera y por x motivos parece que no va a ser, pero no por que estén a 1 sg ni mucho menos. Yo sigo con la conviccion de que en Australia se estará como mucho a 3 o 4 décimas, y por ahí van los tiros. El mensaje de Fernando solo habla de las primeras carreras , no es un mensaje derrotista, solo que Ferrari se fijo el objetivo de ser los más rápidos en Australia, pero no por que estén tan mal como nos quieren hacer ver entre unos y otros.De verdad , yo tengo una sensación diferente este año y veo que ha sido una pretemporada totalmente distinta a las anteriores tanto dentro como en declaraciones fuera de la pista, yo pienso que la filosofía de Ferrari ha cambiado, o mejor dicho , a vuelto a la que conociamos y que cuando Fernando estaba en Renault tanto odiabamos, han vuelto a ser piratas, y en Australia puede haber sorpresas para muchos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre" - por CRAZYHORSE549 - 06-03-2012, 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)