Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
#28
(08-03-2012, 12:09)Sikamikanico escribió:
(08-03-2012, 12:03)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2012, 11:57)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Horner: "Ferrari es un gran equipo y que aún no ha revelado todas sus cartas. Creo que son más competitivos que la gente piensa"

Horner: "Puede que su coche, a veces, sea dificil de conducir pero no es motivo para que no sean muy rápidos. No subestimad a Fernando"

PD: Parece que RedBull tampoco se fía de Ferrari.

....jejejeje.....el telón comienza a levantarse....and the winner is......


P.D. vaya cambio de discurso en RB, verdad? Cool

¿Acaso alguna vez se ha visto a algún jefe de equipo descartando a otro equipo grande antes de empezar la temporada?

No sé si yo que no me gusta hacerme ilusiones después de los añitos que llevamos...pero que las máximas evidencias sean, las declaraciones de Fry, Montezemolo y ahora esto de Horner...Ave María Purísima.

Lo digo deaseando que tangáis razón, eh?. Smile

jejeje, no viene mal un punto de realismo Wink y es cierto que lo de Horner puede ser simple prudencia y gentileza hacia Ferrari y Fernando, pero estaras de acuerdo en que es un cambio sustancial del discurso a estas alturas del año pasado...

...pero las máximas evidencias son otras, menos evidentes:

1) RB y McLaren espíando, y probando soluciones del Ferrari, que claro, es una ***** de coche...
2) RB (y alguno más) soplando, cuando ahora ya está claro que no van a poder hacerlo; de repente cambian medio coche de un día para otro, con escapes mucho más adelantados, y la cagan....si nos pasa a nosotros suicidio colectivo
3) Ferrari haciendo todo tipo de cosas raras, las más llamativas: a) poniendo adrede usados inflados como globos, que le hacen perder tracción y desgastar mucho más el neumático, lo que disfraza el verdadero comportamiento y prestaciones del coche b) varios cambios de orientación de los escapes, pero no de posición, ni de filosofía general de la trasera...como sabiendo que su solución inicial es la mejor, pero probando por siaca dan con algo mejor c) lo de los cajones de piezas abiertos los 2 últimos días de test, y a la vista de todo el paddock, de traca...les faltó invitar a Newey, Brawn y Whirstman a una reunión técnica....
4) Andrew Benson, que de esto sabe, constatando que en el global de los test, sorprendentemente Fernando ha sido el más rápido, por 0,3 sg...¿Eso con un coche que es una *****, y que no está para hacer podio en Australia....?
5) La cara de Fernando, que nos tiene acostumbrados a decir más con eso que con sus declaraciones...está radiante. Sencillamente no pega el mensaje con el lenguaje corporal....

Perooooooooo, igual tienes razón y me pego el batacazo...entonces a disfrutar del Jefe, que en si mismo es un privilegio. De todas formas me quedo arriba de la noria, que estoy muyyyy a agusto. Si he de pasarlo mal luego, ahora a disfrutar!!!

Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 12:35
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 08-03-2012, 17:28
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 09-03-2012, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)