Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
#66
(08-03-2012, 14:58)david escribió:
(08-03-2012, 14:43)david_1986 escribió:
(08-03-2012, 14:28)david escribió: Yo realmente cada vez estoy más convencido de que Ferrari está "mal" respecto a lo que ellos querían. Creo que hasta que no entiendan lo que quieren meter al coche y que los rivales están ansiosos por saberlo no van a luchar con opciones reales.

En Australia lo veremos, pero yo me espero algo parecido a 2011. Y si no es así pues una alegría que me llevo.

Pues si Ferrari está con respecto a los mejores como en 2011, ya le podemos ir despidiéndonos del mundial.

Me refería a ritmo de carrera, que si no mal recuerdo se quedo a 30 segundos de Vettel, tras la mal salida que tuvo y 4 o 5 adelantamiento que tuvo que hacer. Eso me hace pensar que en carrera estaban entre 5 y 7 décimas por detrás. Eso es lo que se especula que van a estar. Pero veremos, yo he apostado por ser pesimista para luego llevarme una alegría si me equivoco.

También estoy un poco cansado de oír "Para dentro de 3,4,5,6,7 carreras esto va a cambiar...". Si nos remontamos a pasadas temporadas, casi prácticamente quien saca una ventaja en las primeras carreras casi siempre gana. Por poner un ejemplo los 2 mundiales de Fernando fueron así.

Tienes razón David, Fernando ha sido muy claro al decir que lo realmente importante es que durante estas primeras carreras no haya un claro dominador (tipo Vettel 2011). Mientras se repartan los puntos uniformemente no tendrá problemas de, a partir de 2 o 3 carreras, meter todos los puntos "pa la saca". Pero hoy no...........eh Pablo?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por German Sanchez - 08-03-2012, 15:07
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 08-03-2012, 17:28
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 09-03-2012, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)