Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
#68
(08-03-2012, 14:44)darky escribió: Temas a parte, como me gusta tener un huequecito (Foro Safety) donde poder encontrar gente que le encanta debatir suponer y comentar todo este Circo da igual quede un dia una semana o un mes para la primera carrea!! Yo hay veces que hablo en el trabajo o amigos de lo mismo y me dicen que estoy obsesionado con Ferrari y la F1!! pero aqui, me siento como en casa!!!

Y entrados al ajo de nuevo (se acabó el momento sentimental, jeje), he estado escuchando a Lobato, y si, dice que el LE VE desilusionado, no que le ha dicho que está desilusionado... aparte de que al final también comenta que realmente el tampoco sabe si nos estan engañando o que... Asique creo que no tiene ni idea tampoco..
Yo de verdad, me fio en los tiempos... me fio en las gomas usadas, superinfladas... tenemos los datos!! fijo que se están escondiendo.. fijo!
y no es posible que digan que es un horror de coche porque gasta mucho los neumaticos.. cuando en una tanda de 5 hace un tiempo de 1,26, despues ronda los 1,27 y 1,28.. y a la quinta mejora el registro de 1,26 de la primera!! y las mejoras yo intuyo que saben que configuración es la mejor... pero habrá que adaptar el coche a ella!!...
recordemos que la orientación de los tubos de escape cambiaban.. pero ni se molestaron en cambiar la tapa motor... parecia que lo habían cortado con las tijeras!! por lo que hace entender q no apostaron de primeras por una sola configuración...

(Perdonar el tocho!! pero esque me caliento!! jajaja)

Benvenuto caro, aquí estas en la madriguera perfecta, entre bichos raros como tú...Wink

Y tienes razón, es que no cuadra nada, lo mires por donde lo mires....

Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 15:37
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 08-03-2012, 17:28
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 09-03-2012, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)