Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
#88
(08-03-2012, 18:26)Luengos1970 escribió:
(08-03-2012, 13:22)darky escribió: Ufff a mi las palabras de Lobato me hacen caer de la noria.. (no me dejeis!! XDXD).. EL siempre tiene información de primera mano... a no ser que sepa la verdad y quiera proteger a Fer y Ferrari... pero ya me parece demasiado complot... y demasiaod organizado....

Necesito otra vez optimismo foreros!!!!

Información de primera mano??. A ver Lobato y el resto de periodistas DICEN lo que quiere Ferrari que digan porque ellos reciben las informaciones de los responsables de prensa.

Si Ferrari, o su responsable tiene "ordenes" de comunicar lo que el equipo quiere, eso es lo que llega. Esa táctica no sólo la usan en la Fórmula 1, el engaño, se utiliza en muchas facetas en la vida.

Ferrari quiere que todos piensen que van mal y desviar la atención del resto. Están haciendo sin duda la pretemporada que siempre hemos demandado que no es otra que TRABAJAR EN SILENCIO y sin sacar pecho, esto último ya lo haremos en cuando Alonso sea matemáticamente el Tricampeón del Mundo más joven de la historia Tongue

Yo me fío mucho más de las informaciones que aportan ingenieros, y entendidos de estas máquinas tan complejas que las han visto rodar y saben apreciar incluso cuando un escape sopla, esos son los que tienen datos de primera mano

NI MÁS NI MENOS.......Wink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por rposep - 08-03-2012, 18:31
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 08-03-2012, 17:28
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 09-03-2012, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)