Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
#90
(08-03-2012, 18:42)Luengos1970 escribió: Feo muy feo lo que ha hecho Alguersuari, no se si se ha comentado:

http://www.f1aldia.com/14513/jaime-algue...n-su-mano/

Y hace una hora Alguersuari en su twit ahora se disculpa. No me he podido resistir de contestarle

Jaime Alguersuari ‏ @AlguersuariJA "mi admiracion por Kubica en el supuesto de que su lesion le permita regresar Sobre su estado traslade info que me han hecho personas cercanas"

Luengos Alonsista ‏ @Luengos1970 "@AlguersuariJA Esa información debería de darla el propio Kubica si lo cree conveniente, no crees??"

Y encima no sabe ni expresarse, parece que solo lo admira si vuelve a la F1, en fin, no da para más

Exacto luengos; acabo de abrir un hilo justo con eso....si es cierto vaya ***** de noticia con la que se ha estrenado DJ.

Ya he dejado dicho que espero que esto lo haya difundido con el consentimiento de Robert, porque sino esto es muuyyyyyyyy, pero que muyyyyyyyyy feo


Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 08-03-2012, 17:28
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 18:47
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 09-03-2012, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)