Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
Mi opinión es que si finalmente en Australia el Ferrari acaba siendo competitivo…fenomenal. Gran trabajo de Fry y compañía. Pero si no es así y resulta que los peores temores se cumplen, se asume que otros son mejores o al menos han dado con la mejor solución.

Otros prefieren echarle la culpa al empedrado. De hecho estoy convencido que algunos esperan la menor decisión de la FIA contra Ferrari para agarrarse a ella y justificar la decepción.

Hay quien cree que la temporada 2011 fue un fracaso por el endurecimiento de los neumáticos por parte de Pirelli, porque prohibieron la ligera modificación del alerón trasero de Ferrari, porque los demás hacen trampas y se las consienten o por todo a la vez. Cada uno busca el consuelo donde quiere. Yo todo eso lo meto en el Catálogo de Excusas ante el fracaso. Catálogo que yo no uso.

Sea como fuere, me cuesta creer que Ferrari esté peor que al año pasado, lo que unido a que otras escuderías se repartirán los puntos, me hace pensar que Fernando podrá luchar por el campeonato, aunque al principio es probable que toque sufrir.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 08-03-2012, 17:28
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por Arco Cigomático - 08-03-2012, 22:16
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 09-03-2012, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)