Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
(09-03-2012, 12:01)Truzone escribió:
(09-03-2012, 11:28)El abuelo escribió: Otro que se 'une'

Peter Windsor ‏ @PeterDWindsor
No team is going to be perfect in every race. Ferrari have lots of downforce and a great driver. Yes, I think he will be WDC.


- No coment -


Big Grin

Peter es muy de Fernando y de Ferrari, quien vea 'The Flying Lap' lo sabrá. Si alguien hace un ataque gratuito contra Fernando, Windsor lo frena en seco. No hace mucho yo entre en su programa y le hice la pregunta de quien creia que ganaria el mundial (ambos) y fue claro (de eso hace meses): RedBull constructores/Ferrari con Fernando pilotos.

De todas formas, Briatore también se sube al carro:

Briatore: "Ferrari debe de estar en el grupo de arriba, tal vez en las dos primeras carreras tengan alguna dificultad" (Vía f1passion)

Yo despues de ver como a ido la pretemporada,con ferrari haciendo cosas muy extrañas,y despues de oir un par de veces el safetycast,como bien dices truzone yo no me fio de lo que digan en ferrari (en ferrari mienten como bellacos),ni de la prensa,en Oz saldremos de dudas!!!XD aunque yo soy optimista!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 08-03-2012, 17:28
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por ironjohn - 09-03-2012, 12:09
RE: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull" - por joyjoy - 09-03-2012, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)