Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
#42
(09-03-2012, 14:09)Monza06 escribió: Voy a recapitular un tema... vamos a ver...

Minardi 2001... presiones normales en Alonso
Renault 2002... presiones normales en Alonso
Renault 2003... presiones normales en Alonso
Renault 2004... presiones normales en Alonso
Renault 2005... presiones normales en Alonso
Renault 2006... presiones normales en Alonso
Mclatas 2007... presiones ALTAS en Alonso
Renault 2008... presiones normales en Alonso
Renault 2009... presiones normales en Alonso
Ferrari 2010... presiones normales en Alonso
Ferrari 2011... presiones normales en Alonso
Ferrari 2012... presiones ALTAS en Alonso (al menos en pretemporada)

Cual es el minimo comun multiplo de 2007 y 2012?

Pat Fry Big Grin

¿Entonces Fry fue el responsable o estuvo implicado en capar el coche de Fernando en 2007?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - por German Sanchez - 09-03-2012, 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)