Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
Creo que Ferrari no debería dejarse engañar, ni manipular por la FIA, y si esta lo intenta, hechar un órdago a grandes, a chicas y a pares, porque el juego ya lo pondrá el Nano y dejar el Campeonato, haber si son capaces la Fia y el viejo de Eclestone de empezar un Mundial sin la Escudería más laureada de todos los tiempos y la Escudería más seguida y querida del Mundo.

Creo que no se atreverían.

Los meterá en cintura. Pensad un momento que como el coche sea bueno y yo creo que así será, por todas las razones que habeis expuesto desde que se presento el F2012, con las ganas que tiene por todo lo sucedido desde aquel lejano ya 2007 donde le hicieron la vida imposible, los años del Rinol y sobre todo la decepción del 2010, que despues de dejarse el alma, de arriesgar su vida en cada curva, en cada frenada, en cada adelantamiento,de demostrar por enesima vez que con un coche mediocre fue capaz de doblegar a los Toritos Rojos y a los de McLatas, como antaño hizo con Schumager y su todopoderoso Ferrari, tapará muchas bocas y sobre todo El no perdonará, no dejará pasar la ocasión.

Los machacará, y un deseo personal es que los humille a todos, sin piedad, que les meta el miedo en el cuerpo a pilotos, Jefes de equipo, comisarios de la MaFia, mecánicos de los demás equipos y a todo bicho viviente, que aprendan de una vez por todas que con un buen caballo aunque este sea bravo y salvaje no hay jinete que pueda domarlo, excepto ÉL.

Como decia La Cosa de los 4 Fantasticos " Ha llegado la hora de las TORTAS "
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - por Gladiator - 10-03-2012, 00:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)