Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe alguna posibilidad de que RB sople en OZ??
#24
Pues yo creo que al final soplaran, llevan toda la pretemporada haciendolo....no me vale la excusa de que son libres, ferrari tambien esta de libres y supongo que no por eso sopla......si el invento del soplado en frenada esta muy bien chicos...pero tambien el mass dumper , el control de traccion y estan prohibidos.....

Alguien sabe a ciencia cierta que equipos soplaron y cuando???? Ferrari no soplaba verdad?????

Es que en los pocos videos que he visto lo que sopla el RB en retencion no es normal.........estos son capaz de burlarlo todo!!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Existe alguna posibilidad de que RB sople en OZ?? - por GolfmkI - 12-03-2012, 16:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)