Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe alguna posibilidad de que RB sople en OZ??
#47
Me gustaría puntualizar que, damos por hecho que cuando un coche pisa el acelerador se utiliza para acelerar.
De ahí que acelerar y frenar a la vez sería trabajoso.

Pero lo que yo indico sería programar la ECU de manera que cuando el freno está pisado, el acelerador no haga su función, sino solo soplado de gases (con el mismo funcionamiento que el año pasado, que no genera empuje pese a estar las marchas embragadas, y esto se debe a la manera en que gestiona los gases o el combustible o algo así era) pues eso sería lo que haría la combinación acelerador + freno.

Con esto conseguiría engañar a la ECU porque el acelerador estaría pisado por lo que no lo bloquearía, pero por otro lado, al estar el freno pisado también recibiría información para no realizar la combustión estándar (esa que genera empuje) sino solo el soplado (frio o caliente)

No me doy explicado mejor pero espero que se entienda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Existe alguna posibilidad de que RB sople en OZ?? - por cocbit - 13-03-2012, 22:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)