Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
#22
Yo tengo el pálpito de que este mundial es para Fernando, y mira que no tengo un motivo claro para decantarme, pero veo a Ferrari con más ganas de evolucionar el coche a lo largo de la temporada, y además partimos con un concepto mucho más agresivo en el monoplaza y por tanto con más margen de mejora.
Si las primeras carreras estamos a esas 4 o 5 decimas pero con mucho más margen de mejora que el año pasado, sería una buena noticia.
Habiendo cambiado todo el concepto del coche me extrañaría mucho que empezaramos arrasando, veo muy dificil dar tanto en el clavo y a la primera. Me conformo con que los de cabeza no se despeguen demasiado hasta que en ferrari puedan poner al 100% el F2012.
Aún así sigo pensando que el punto más fuerte de Fernando es la regularidad a lo largo de la temporada, asi que con que no haya un dominio tan abismal como el año pasado por parte de un solo piloto, temas ilegales a parte, con un coche competitivo como creo que puede llegar a ser el nuevo Ferrari, Fernando puede tener el 3º (para mi el 4º)campeonato.

Aún así mejor ir carrera a carrera y disfrutar del camino antes de llegar a la meta final. Nos espera como siempre una temporada fascinante en la que espero, haya más alegrias que frustraciones.

Me alegro de poder volver a saludaros safeties.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por Blue - 13-03-2012, 17:45
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)