Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
#29

Sin que sirva de precedente, me voy a mojar: Creo que Ferrari esta medio segundo por detrás del mas rápido, las dudas que me asaltan es cuantos coches hay entre medio, esa es la cuestión. Si se confirmará de que esa es la brecha, siempre según mi opinión y si todas las piezas que han traído a Melburne funcionan claro, no es tan dramático como se dice.


[/quote]

Hola Truzone, deduzco por tu palabras que tienes claro quién es el más rápido. Mi pregunta es, según tu opinión, quién es ¿¿Redbull o Mclaren??? Por otro lado, si funcionan todas las piezas que lleva Ferrari a Melburne, ¿esa diferencia se reducirá?.
Bueno pues eso, cuenta (si puedes o quieres...)


<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por Xetaf - 13-03-2012, 20:57
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)