Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
#32
Pues yo sigo con mi sensación de que nadie tiene ni idea de cómo están las cosas en realidad.
Ni Red-Bull, ni Mclaren, ni Mercedes, ni Ferrari, saben cómo están con relación a los demás.
Además el viernes a ver que pasa con el nuevo software restringiendo el soplado, a ver que dice Charlie Whitting de los escapes y demás cosas poco "espirituosas", y demás interrogantes técnicos por ver.

Me gustará ver si de verdad Ferrari viene con otros escapes o si trae los del principio. Y si trae los del principio, si los usa sólo los libres del viernes o el sábado también.

Por muchas informaciones que tengamos, nos vengan de dónde nos vengan, no se filtró la pull-rod delantera, ni los escapes con carenado, ni muchas cosas realmente importantes, así que puede haber muchas sorpresas. Ya se verá si positivas o negativas.

Una cosa que me ha encantado es el parte meteorológico, porque desde que ha quedado claro que el coche calienta bien los neumáticos (cosa que ni el F10, ni sobre todo el F150, hacían bien) estoy deseando ver a Fernando machacando a los demás en agua, porque con un coche igualado y metiendo temperatura rápido a las ruedas, en agua no hay quién pilote como él.

Y repito una cosa mencionada en otros posts. En Montmeló 2011, con un coche más lento 1 segundo y saliendo de 4º, tardaron en pasarlo 2 stints completos, con DRS y todo lo demás. Las diferencias serán inferiores al segundo este año, y con eso, sólo con eso van a sudar sangre para ganarle.
5 décimas, con eso más o menos en 2008 hizo la mejor segunda vuelta de todos (Ferrari y Mclaren incluidos) y con poco menos aguantó a Schumacher en 2006 la segunda parte de la temporada.

Desde que me enteré de que Rory Byrne estaba metido en el proyecto, lo llevo repitiendo como un mantra:

"Ni de coña el coche de Byrne va a ser más de medio segundo más lento que el de Newey".

Estoy deseando comprobarlo.Smile
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por ethernet - 13-03-2012, 21:27
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)