Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
#42
Pues a mí me da la impresión que Ferrari se ha puesto las tiritas antes de tiempo por si no hacen buenos resultados las primeras carreras, y la sensación en los stints de los últimos test de BCN no era tan mala con respecto a los otros equipos como todos nos lo quieren hacer ver (todos los equipos tienen problemas). Así que... es probable que al menos Fernando esté metido en la pomada (podio) eu Felipe no sé...

Me subí a la noria y no me apeo antes de que empiece esto, aquí estamos muchos en lo más alto esperando que pasen 5 o 6 carreras.
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por Erwi - 14-03-2012, 00:10
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)