Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
#47
Todos nos preguntamos donde esta Ferrari, pero donde esta RB o MAC LAren este año no tienen escapes sopladores.... su gran ventaja, si se ha diluido como le ha afectado ??? es una incognita no despejada. Además esas reformas también han sido en cierta medida radicales en sus coches, creo que todo el mundo desconoce donde está y no saca las cartas. Incluso he llegado a pensar que Ferrari no quiere sacar pecho para que no proteste RB y pida que sus coches tiene riesgo sin soplar, hasta un cierto punto tendría sentido, a las alturas de temporada estos mienten mas que hablan, NO SE, NO FUNCIONA DEL TODO , FALTAN PIEZAS ........ en el fondo quizas estén pensando ESTOY BIEN, ESTO FUNICONA, NO QUIERO QUE TE ENTERES Y LA CHAFES CON TUS PROTESTAS.

Sinceramente no se sabe, puede ser cualquier cosa, en los entrenos n oha enseñado las cartas ninguno.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por DUALA - 14-03-2012, 01:44
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)