Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
#69
A 2 días también me voy a mojar, yo sigo convencido que el Ferrari está a 6 décimas, pero ojo!! a 1 vuelta no estaría tan lejos y desconozco si en Maranello han conseguido mejorar el coche, el año pasado McLaren recuperó casi 1 segundo.

La idea que se transmite y creo que es cierta, es que estará por detrás con seguridad, con 3 o 4 equipos delante suyo, pero ya saben a donde van, y en Mugello se debería ver el verdadero potencial del coche, por lo que en la 5ª carrera sabremos si se puede luchar por el mundial o no. En esos test puede cambiar todo, pero de momento han realizado cambios para intentar ser competitivos en estas primeras 4 carreras.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por patufet - 14-03-2012, 11:38
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)