Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
(14-03-2012, 13:57)david escribió:
(14-03-2012, 13:54)German Sanchez escribió:
(14-03-2012, 13:48)patufet escribió: Aunque sigamos a vueltas con los escapes, yo pienso que todavía no es el tema de la temporada, seguro que dentro de unos meses la diferencia está en algo que no conocemos aún, como lo fue el difusor soplado el año pasado, y casi nadie hablaba de ello hasta que pasaron varias carreras
Mañana revisa la FIA los coches. Ahí va a empezar el cachondeo. Veremos qué pasa con los escapes, los controles de altura, los túneles del suelo, etc, etc...

No creo que haya mucho misterio con la FIA, creo que no van a prohibir nada, es lo que creo que puede que me equivoque.

La FIA es que parece que hace la vista gorda hasta que varios equipos denuncian la última ilegalidad encontrada. Ya vimos lo que pasó con los alerones flexibles, era obvio que las pruebas de flexión eran insuficientes pero la FIA no movió un dedo. Así que más vale ser el equipo que hace la trampa porque como tengamos que confiar en que sean estos ineptos los que hagan justicia...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por taik - 14-03-2012, 14:08
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)