Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
(14-03-2012, 19:33)joyjoy escribió: pues me han informado mal ,sera para el 2013 ,te pido mis disculpas entonces
Nada de disculpas,..... en todo caso darte yo las gracias, que durante un rato he dejado a un lado la paranoia de "que tal irá el F2012 en realidad".

Por cierto, en el link ese estaba debajo el de la opinión de De la Rosa sobre el F2012, y si hay alguien que sepa de coches y de como van a ir, ese es Pedro. Tiene experiencia a raudales, es amigo de Webber, tiene amigos en Mclaren, conoce gente en Sauber, así que de rumores irá bien servido, y es de los que mirando ve como va a ir un coche con mayor precisión que nadie, aparte de que los otros años decía su opinión sobre Renault en 2008 y 2009, y sobre Ferrari en 2010 y 2011, y luego eran reales. Si el dice que el F2012 no está tan mal como se dice y que optará al podium, me lo creo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por ethernet - 14-03-2012, 19:43
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)