Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
(14-03-2012, 20:09)JACINT escribió:
(14-03-2012, 19:47)ethernet escribió:
(14-03-2012, 19:38)JACINT escribió:
(14-03-2012, 19:36)Topdriver escribió: Uy, para entonces...., el nano lucirá el número uno en su Ferrari!!

Sep Big Grin

Deprisa, preparad el desfibrilador,..... un ataque de optimismo. Ese corazón no va a soportar tanta subida y bajada.

Es que vosotros estais mezclando Ferrari con Alonso.

Yo soy pesimista con Ferrari, pero no con Fernando. Yo creo que va a ganar este mundial, como cada año, pero no confio en Ferrari

Para mi son cosas distintas.

Por mi, que Ferrari se pudran por inutiles, pero a Fernando queno me lo toquen xD

Así me gusta. Calificas a Ferrari de inútiles sin haber empezado el mundial. Estaría bien que el sábado Alonso y Massa ocupen la primera fila a ver si entonces también los llamas inútiles.

Dime un equipo, solo uno, que en todos sus años de historia haya estado siempre luchando por el mundial, año tras año. Es que somos unos exagerados, y demasiado críticos. Que manía con juzgar sin que se haya disputado si quiera la primera carrera. ¿Que Ferrari lleva años sin hacer un coche campeón? Pues si, pero es que esto va así. Y si hay un equipo por historia que te garantiza luchar por el mundial ese es Ferrari. De verdad me parecen muy injustas las críticas hacia Ferrari. El año pasado nos quejamos de que eran demasiado conservadores. Este año que Ferrari se ha volcado, ha fichado no se cuantos ingenieros, han pedido ayuda a Rory Byrne, han arriesgado en el diseño. Han hecho lo que la gente quería, ENTONCES, que queremos? Arrasar siempre? Eso no pasa siempre. No siempre sale un Brawn Gp ni un RB7. Venga ya, menos exigencias y vamos a dejar trabajar al equipo. Que como he dicho más arriba, no hay ni un solo equipo que siempre haya luchado por el mundial.


[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por david_1986 - 14-03-2012, 21:08
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)